viernes, 6 de marzo de 2009

Taller Regional de Pastoral Juvenil Selva 2009


Entre los dias 16 al 21 de febrero en el Vicariato Apostolico de San Jose del Amazonas, jurisdicion de Monseñor Alberto Camnpos se realizo la version de los Talleres de Verano 2009 en esfuerzo coordinado por el Equipo Regional de la PJ Selva y el Instituto de Pastoral y Desarrollo Juvenil (IPADEJ). Se realizaron 6 talleres entre ellos: Metodologia de la formacion, Tecnicas de animacion juvenil, Proyecto de Vida, entre otros. Participaron los vicariatos de Yurimaguas, Iquitos y San Jose del Amazonas. Una buena oportunidad para la formacion de los agentes pastorales. Esperamos estar nuevamente el 2010.

¡¡¡ Bienvenidos(as) !!!

Amigos y amigas
A este nuevo espacio de comunicacion entre quienes trabajamos por la evangelizacion de las juventudes en el Peru. Compartiremos con ustedes temáticas relacionadas con las juventudes en el país a partir de las multipkes experiencias que vamos viendo y oyendo en el caminra pos las regiones y a través de diversos formatos que nos permiten hoy en día la web.
Queremos dianmizar la reflexión y el análisis sobre el mundo de los y las jóvenes, sus problematicas y potencialidades en este contexto que les toca ser protagonistas de la historia. Asi que siéntete parte de este espacio y participa intercactuando con nosotros y con todos y todas quienes somos parte de esta aventura.
Puedes enviarnos tus aportes al correo:
kokymbo@yahoo.com